Primaria: 46322210     Secundaria: 46322488     Primaria: Av. República Argentina 610 :: CP 45000     Secundaria: Av. República Argentina 622 :: CP 45000     comunicacion@sanjavier.edu.uy


Pastoral


La Pastoral del Colegio San Javier se centra en formar hombres y mujeres para y con los demás, personas que amen y sirvan al mundo al modo de Jesús. Buscamos formar jóvenes capaces de servir responsablemente con los valores del Evangelio, encaminados a la construcción del Reino de Dios, para hacer de su tierra, de su país y su comunidad, un lugar donde habite la justicia y la paz, haciendo vida la profunda solidaridad que anhela el corazón de todo hombre.


Como colegio católico tenemos una propuesta curricular en todos los niveles que comprende la formación cristiana (ética y religiosa), la catequesis sacramental, talleres de educación en el amor, espacio de tutoría, celebraciones y acompañamiento a nuestros alumnos.


A su vez tenemos los Movimientos, espacios de profundización opcionales que integran los Voluntariados de la Red Juvenil Ignaciana.