Primaria: 46322210     Secundaria: 46322488     Primaria: Av. República Argentina 610 :: CP 45000     Secundaria: Av. República Argentina 622 :: CP 45000     comunicacion@sanjavier.edu.uy


Nuestro modelo, objetivos y metas


El Colegio San Javier, con más de 60 años de historia, busca formar personas para el mundo, logrando que los alumnos descubran lo mejor de sí mismos en un proceso de superación continua, animados por el deseo de servir, promoviendo la formación integral y teniendo a Cristo como fuente inagotable de inspiración.


Somos una institución católica arraigada en la tradición ignaciana, haciendo de la atención personal una característica básica, tal como distingue a los colegios de la Compañía de Jesús.


Dada su naturaleza y cometidos específicos, educamos a nuestros alumnos respondiendo a las distintas etapas de su desarrollo psico-físico-espiritual desde nivel inicial hasta bachillerato, ayudando a que sean agentes de su propio aprendizaje y logrando un proceso de educación integral, de modo que amen a los demás y a sí mismos y desarrollen las cualidades y capacidades que los dispongan para enfrentar los desafíos de un mundo en cambio continuo.


Somos un colegio reconocido por la calidad de su formación académica y humana, firme reflejo del Evangelio, con una comunidad educativa capacitada y comprometida.