1- El primer paso para la reinscripción es realizar el proceso de ingreso de datos del alumno y actualización de los datos de madre y padre. Para ello dar click en el botón Reinscripción que se encuentra en el cuadro a la derecha. Posteriormente se descarga el formulario con las CONDICIONES DE REINSCRIPCIÓN el cual se debe firmar y entregar a la Maestra en primaria o al Tutor correspondiente en Secundaria. Para ello dar click en el botón Formulario que se encuentra en el cuadro a la derecha.
Este primer paso es manifestación de la voluntad de reinscribir al alumno/a por parte de la familia lo cual genera una reserva de cupo. Dicha reserva se convierte en una reinscripción efectiva al completar el paso 2.
2- El segundo paso para la reinscripción consiste en efectuar el pago correspondiente a la matrícula . El mismo se realiza de igual forma que la cuota mensual es decir mediante depósito o transferencia a Cuenta Recaudadora Banco Itaú N° 1833550 especificando el número de referencia de la familia para poder identificar a quien corresponde el pago, de igual forma solicitamos se haga por separado de los que correspondan a otros conceptos. Se procesarán los pagos recibidos y se cotejará la información ingresada en el primer paso para luego hacer efectiva la reinscripción . Les recordamos que la reinscripción está condicionada al cumplimiento de las obligaciones con el Colegio, se debe de estar al día con las mismas.
Si desean en este momento realizar el pago de la matrícula mediante transferencia, en el cuadro a la derecha tienen accesos a los principales Bancos del Sistema Financiero Local.